CERRADO - fin febrero 2018- Comunicación del auditor con los responsables de gobierno de las entidades

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Dirección Académica

Conrado Cea Sánchez Socio PricewaterhouseCoopers Auditores SL. Auditor de Cuentas

Homologado por el REA-REGA por 30 horas en Auditoría a efectos de formación obligatoria requerida a los auditores de cuentas.

El proceso de comunicación en la auditoría es un proceso de doble dirección en la que tal comunicación puede partir del auditor, así como de la entidad al auditor.

Este programa abordará los aspectos más relevantes que la normativa de auditoría vigente en España establece al auditor en relación con los diferentes tipos de comunicación que el auditor debe realizar con los órganos de gobierno de las entidades auditadas durante la ejecución de su trabajo.

INSCRÍBETE

Duración: 30 horas

 

 Con este programa abordaremos los aspectos más relevantes en relación con la responsabilidad que tiene el auditor de comunicarse con los responsables de gobierno de las entidades. El programa entrará en detalle en los aspectos claves que el auditor debe tener en cuenta en relación con las comunicaciones a realizar y a obtener con los órganos de gobierno de las entidades auditadas, combinando los aspectos teóricos con aspectos prácticos.

Asimismo, el programa abordará las novedades que la nueva ley de auditoría (Ley 22/2015) establece en materia de comunicación con los responsables de gobierno, en relación con la emisión del Informe Adicional para el Comité de Auditoría de Entidades de Interés Público.