Riesgos de auditoría derivados de los sistemas y tecnologías de la información

Compartir:

 

Dirección Académica

Conrado Cea Sánchez Socio PricewaterhouseCoopers Auditores SL. Auditor de Cuentas

Homologado por el REA-REGA por 20 horas en Auditoría a efectos de formación obligatoria requerida a los auditores de cuentas.

Este programa abordará los aspectos más relevantes que la normativa de auditoría vigente en España establece al auditor en relación con el conocimiento de la entidad y su entorno, y en especial en lo referente a los sistemas y tecnologías de la información.

Revisaremos las responsabilidades que tiene el auditor en relación con el entendimiento y evaluación que tiene que realizar sobre los sistemas y tecnologías de información y la respuesta a los riesgos derivados de este proceso.

 

INSCRÍBETE

Duración: 20 horas

 

Con este programa abordaremos las responsabilidades que establece la NIA-ES 315 “Identificación y valoración de los riesgos de incorrección material mediante el conocimiento de la Entidad y de su entorno", especialmente los aspectos clave en relación con el entendimiento y evaluación que el auditor tiene que realizar sobre los sistemas y tecnologías de la información.

Asimismo el programa abordará los procedimientos de especial relevancia que se deben tener en cuenta durante la ejecución de las auditorías, en relación con los riesgos identificados derivados del proceso de análisis y entendimiento de los sistemas y tecnologías de la información.