Consolidación y normas relativas a la formulación de cuentas consolidadas

Compartir:

 

Dirección Académica

César Gómez de la Fuente Fernández-Camblor Socio de Atrium Auditores S.A.

Homologado por el REA-REGA por 30 horas en Auditoría y Contabilidad a efectos de formación obligatoria requerida a los auditores de cuentas.

Homologado por el REC por 30 horas como formación para experto contable.

Con la entrada en vigor de las nuevas Normas para la Formulación de las Cuentas Anuales y la introducción en el ámbito comunitario de determinadas Normas Internacionales de Contabilidad sobre estados financieros consolidados, se ha definido el nuevo marco normativo que delimita un conjunto de principios aplicables a las sociedades cotizadas y que establece un marco contable armonizado para la elaboración de los Estados Financieros.

Este seminario pretende poner al alcance de todos los participantes los conocimientos necesarios para poder formular y realizar ajustes de los estados financieros de los grupos de sociedades, cumpliendo el nuevo marco normativo internacional.

INSCRÍBETE

Duración: 30 horas

 

Este curso se centra en las nuevas normas de consolidación modificados por el RD 1159/2010. En cada uno de estos apartados se repasaran los conceptos más relevantes y se abordaran los principales novedades, incluyendo ejemplos y casos prácticos.
Adicionalmente se dedica un apartado específico a comentar las principales novedades en la Norma de Registro y Valoración 21 "Operaciones entre empresas del grupo" introducidas por el RD 1159/2010.