(CERRADO) El informe de auditoría de estados financieros en las NIAS-ES

Compartir:

 

Dirección Académica

Next Auditores Next Auditores y Consultores SL

 Homologado por el REA-REGA por 30 horas en Auditoría a efectos de formación obligatoria requerida a los auditores de cuentas.

Con la entrada en vigor de las NIAS–ES se ha modificado el proceso de preparación y emisión de los informes de auditoría de Estados Financieros, este programa profundizará sobre la normativa relativa a la preparación y emisión de los informes de auditoría bajo los requerimientos de las NIAS-ES de obligatoria aplicación para las auditorías de Estados Financieros iniciados con posterioridad al 1 de enero de 2014.

Este programa revisará las NIAS-ES de la serie 700, cuyo contenido fundamental es: formación de la opinión de auditoría, opinión modificada, párrafos de énfasis y otros párrafos e información comparativa.

 

INSCRÍBETE

Duración: 30 horas

 

 Este programa online, de carácter eminentemente práctico, tiene por objetivo conocer los distintos tipos de informes de auditoría, aplicables desde  la entrada en vigor de las NIAS-ES, y aplicables a la auditoria de estados financieros de periodos iniciados con posterioridad al 01-01-2014.