Preguntas frecuentes

¿Por qué no consigo iniciar una sesión?

Para poder iniciar una sesión, primero deberás registrarte. Si ya te has registrado y sigues sin poder iniciar una sesión. Puede que tengas que agregar www.cddonline.es a la lista de sitios Web de confianza de tu navegador. Si sigues sin poder iniciar una sesión, escribe a formacion@cddonline.es

¿Tengo que pagar algo para apuntarme al foro del CDD Economistas Formación Online?

No, es totalmente gratis. Sólo tienes que pertenecer a una de las entidades participantes del CDD Economistas Formación Online o ser cliente de alguna de sus actividades formativas.

¿Tengo que registrarme?

Si, tanto para enviar un tema nuevo o responder a uno existente, como para visualizar los contenidos publicados. Consulta el aviso legal para más información.

Si eres o has sido alumno de uno de los cursos del CDD Economistas Formación Online en el último año, tus claves del curso son válidas para el foro. Si aún no tienes claves, puedes registrarte ahora.

He perdido mi contraseña.

Si has perdido tu contraseña para el foro, haz clic en "Recordar contraseña" en la pagina de "Bienvenida" del apartado "Foro Economistas" situado en el menú superior de esta web. Luego sólo tienes que seguir las instrucciones para recuperar la contraseña perdida.

¿Cómo modifico los parámetros de mi suscripción a los foros?

Para actualizar tu cuenta, inicia una sesión y haz clic en el enlace "Configuracion". Dentro, cambia lo que quieras, por ejemplo:

  • Modificar tu contraseña (dentro de tu ficha, en la parte derecha, rellena las casillas que se te piden y pulsa en cambiar) o tu foto.
  • Decidir la cadencia en la que recibes avisos y modificaciones para cada debate del foro ("Area de seguimiento").

¿Me avisan por e-mail de las entradas publicadas?

Efectivamente, recibirás un e-mail de aviso en función de la preferencia que hayas seleccionado en tu perfil. Por defecto, recibirás un correo al día con las nuevas publicaciones en el Foro Economistas. Si deseas modificar la cadencia con la que recibes los avisos, sigue los siguientes pasos:

  1. Validate con tu usuario y contraseña e inicia una sesión
  2. Pulsa sobre la opción del menu "Configuración"
  3. En el apartado "Area de seguimiento" elige la opción que prefieras y pulsa en guardar. Las opciones son:
    • Sin seguimiento. No recibes avisos.
    • Inmediato. Por cada movimiento que exista en el foro, recibirás un correo con el titulo de la entrada.
    • Diario. Recibirías un sólo correo al día con el titulo de las entradas publicados ese día.
    • Semanal. Recibirías un correo a la semana con el resumen de los títulos de los temas publicados en los últimos 7 días.

¿Cómo puedo eliminar contenidos publicados?

Los usuarios no pueden eliminar contenidos publicados. La eliminación de contenidos publicados queda a discreción de los moderadores del foro.

¿Cómo envío un mensaje?

Selecciona el foro que al que desees contribuir, y haz clic en el botón "Nuevo tema" para formular una consulta nueva. Si deseas participar en un tema existente, haz clic en "Acceder al debate" y, a continuación, en el botón "Añadir comentario". Tambien podrás responder a aquellos comentarios que se han colocada en los temas.

¿Qué tipo de mensajes puedo publicar?

Cuestiones, opiniones o consultas de tipo profesional relacionadas con el foro temático en el que lo estés publicando.

Si aportas un nuevo debate, el título debe de ser descriptivo del contenido del mensaje.

Las aportaciones de todos los participantes deben ser realizadas con respeto y en positivo.

No puedes utilizar este foro para introducir comentarios o mensajes (serán eliminados por los moderadores):

  • De tipo personal dirigidos a otros usuarios o a los moderadores del foro.
  • De tipo técnico respecto al funcionamiento del foro. Para eso, envía un e-mail a centro@desarrollodirectivo.es.
  • De tipo publicitario, propaganda política, y en general, para fines ajenos o contrarios a los propios del foro.
  • Sin un tema central para ser debatido o que no respondan al tema central o que desvíen el objetivo del post de forma innecesaria.
  • Que, simplemente, no aporten nada. Todos los mensajes enviados deben tener relevancia.
  • Que tengan una escritura incorrecta, o tengan escritura tipo Chat.
  • Con muchas imágenes que sean innecesarias, o que desvíen el tema central del post.
  • Que abusen de las mayúsculas sin motivo alguno. Las mayúsculas se usan para GRITAR.
  • Cualquier otro que, a consideración de administradores o moderadores, sea contraria al normal desarrollo de la actividad de este foro.

El desconocimiento de esta normativa no exime de su cumplimiento. Por el hecho de escribir en este foro se sobreentiende que esta normativa ha sido leída y asumida.

Si se modifica o se elimina un mensaje mío, ¿me avisarán?

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier aportación por cualquier razón, por lo que no te avisaremos si un mensaje tuyo es modificado o eliminado.

¿Qué son los debates cerrados?

Los debates cerrados son aquellos en los que no se admitirán más respuestas ni aportaciones. Los moderadores del foro suelen cerrar los debates que no son relevantes, que pueden resultar problemáticos o a los que se ha llegado a una conclusión.

¿Qué hacen los moderadores?

Los moderadores son expertos en las materias que se discuten en el foro, que dinamizan el foro abriendo debates, contestan determinadas consultas, realizan sugerencias útiles, revisan los debates en activo y proponen soluciones adecuadas, participan en el foro con regularidad, sintetizan lo expuesto antes de cerrar un debate y tienen la capacidad de excluir usuarios, eliminar y cerrar debates.

Entidades participantes

 

Destacados

  • Fiscal MASTER EN ASESORÍA FISCAL Y PRÁCTICA PROFESIONAL ONLINE 2017-18 Postgrado MÁS INFORMACIÓN CDD >
  • Fiscal Suministro Inmediato de Información (SII). Implicaciones tributarias del nuevo sistema de gestión del IVA Curso online MÁS INFORMACIÓN CDD >
  • Auditoría Determinación de la materialidad: un aspecto clave en la auditoría. Homologado 20h. Curso online MÁS INFORMACIÓN CDD >
  • Fiscal Asociaciones y Fundaciones. ¿Cuál es su régimen fiscal?. Homologado 20h. Curso online MÁS INFORMACIÓN CDD >
  • Auditoría Auditando las estimaciones contables y el valor razonable. Homologado 30h. Curso online MÁS INFORMACIÓN CDD >
  • Auditoría Evidencia de auditoria mediante confirmaciones de terceros. Homologado 20h. Curso online MÁS INFORMACIÓN CDD >